En C19 sabemos lo importante que son tus ojos. Por eso nuestro principal objetivo es tratar a cada uno de nuestros clientes de la forma más cercana y personalizada posible. La experiencia de más de 40 años en el sector nos otorga la confianza que Usted necesita para el cuidado de su vista. 

Nuestro equipo lo formamos Juan Carlos Muñoz, óptico optometrista (colegiado nº2650) y Manuel Sánchez.  Ambos le ayudarán y aconsejarán con un trato, profesional y personalizado para que en su visita mejoremos su calidad de visión y al mismo tiempo, su calidad de vida con nuestras soluciones ópticas.

En nuestra sede de la calle Cuna número 19 encontrará un lugar de encuentro para su salud, y como no, para su belleza. Disponemos de una gran variedad de productos exclusivos como son las últimas tendencias en gafas graduadas, gafas de sol que no encontrará en ningún otro lado, y las lentes de contacto que más se adecuen a sus necesidades.

No dude en visitarnos en la calle Cuna número 19, o bien ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 954 219 107, o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.